Zoila Luna luce cuerpazo en bikini a sus  50 años

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 06 noviembre, 2011 5:11 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/80/460x390/0/0046FEDE-EC84-4F42-965D-EF48007471DF.jpeg
Cristina Liriano

Santo Domingo.-La publicación de unas fotografías de la comunicadora Zoila Luna en donde muestra  su bien cuidada anatomía a sus 50 años,  mientras participa  en traje de baño  en el programa Hola Gente de su colega Tania Báez, que saldrá al aire el 13 noviembre, ha provocado una reacción de asombro y creado un debate entre mucha gente que tiene que ver con el mundo de la farándula.

En esas imágenes   Luna muestra un espectacular cuerpo, que muy bien podría ser comparado con el de  las famosas actrices de Hollywood Halle Berry  o  Demi Moore. que teniendo  edad  entre  40 y 50  años se han convertido en el modelo de muchas mujeres que buscan siempre tener un cuerpo espectacular  no importa la edad.

Habla para EL DÍA

La también productora del programa radial “Solo para mujeres”, habló para EL DÍA y dijo que aceptó hacer el programa porque se siente feliz con gritar a los cuatro vientos que tiene 50 años de edad, los cuales disfruta tanto que de haberlo sabido cuando cumplió 30 habría dicho que eran 50.

Indicó  que fue al programa para  que las mujeres vean que  cuando se cumplen 50  no es el fin de una vida, sino que   ahí cuando empieza la verdadera madurez del ser humano.

Dijo que no entiende porqué muchos se han asombrado y han tildado estas fotos como “El destape de Zoila Luna”, si  solo fue  a un programa de televisión de su amiga Tania a entrar a un jacuzzi con sus celulitis, sus estrías, sus libras de más, sus 50 años y hablar de lo bien que una mujer se puede sentir cuando disfruta plenamente la edad en que vive.

“No tengo ningún problema con eso de la edad, soy una mujer que he completado cada etapa de mi vida. Soy una profesional de éxito,  soy exitosa como  mujer, madre, ser humano, hija, y como tía.

Cada proyecto que he puesto ha sido exitoso, porque los resultados son palpables para mí y para las personas que tengo a mi alrededor.

No soy de la gente que se mide por lo que el otro diga, me mido en función de mí”, resaltó Zoila Luna, quien al ser consultada por este diario, un domingo en la mañana, veía televisión plácidamente en la cama, al lado de sus hijas.

La experiencia

La comunicadora señalada como mujer clara, sin disfraz ni doble cara, manifestó:  “Yo sé de quién busco valoración, y de dónde lo recibo. La experiencia me ha servido para aprender a distinguir  elogios”.

En el programa   donde  Zoila Luna sale en bikini  la comunicadora habla de la celebración de  sus 50 años de vida, los cuales cumplió recientemente, “sin complejos  y llena de orgullo”. También reveló  que vivió una fuerte crisis económica.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.