Viernes, 16 de noviembre, 2018 | 2:50 am

Zimmerman y J.D., Mejores de la Semana

Ryan Zimmerman está bien caliente a la ofensiva.  Ap
Ryan Zimmerman está bien caliente a la ofensiva. Ap


NEW YORK.-Destacados. El infielder de los Nacionales, Ryan Zimmerman, y el cañonero de los Medias Rojas, J.D. Martínez, fueron seleccionados ayer los Jugadores de la Semana en las Grandes Ligas.

Martínez fue electo en la Liga Americana al seguir demostrando la semana pasada que ha sido pieza clave para unos imparables Patirrojos. Tuvo línea ofensiva de .464/.531/1.071 (de 28-13) con cinco dobles, cuatro jonrones y 11 impulsadas.

Martínez pegó dos de sus cuadrangulares en el segundo juego de la doble jornada de Boston contra los Orioles, incluyendo el que decidió la victoria de su equipo.

Mientras que Zimmerman fue elegido en la Liga Americana por terminar la semana con línea ofensiva de .476/.538/1.048 (de 21-10) con tres dobletes, tres vuelacercas y 12 empujadas en siete compromisos.

El primera base aseguró el premio semanal con su gran jornada del sábado contra los Cachorros, en la que sacudió dos cuadrangulares y empujó seis carreras en el triunfo de Washington sobre Chicago en el Wrigley Field.

El veterano ha sido el mejor bateador de los capitalinos desde que volvió de la lista de incapacitados el 20 de julio, con promedio de .354.