Sábado, 19 de enero, 2019 | 9:00 pm

Yokasta Díaz entra a Univisión Radio en el rol de voz comercial

Comunicadora Yokasta Díaz.
Comunicadora Yokasta Díaz.


SANTO DOMINGO.-La comunicadora Yokasta Díaz termina el año con buen pie en el ámbito internacional, al entrar como voz comercial a la cadena Univisión Radio, la mayor radiodifusora de habla hispana en Estados Unidos.

Díaz se une al elenco de exclusivos locutores que trabajan para las 69 emisoras de radio que forman el grupo Univisión Radio, por lo que su voz se escucha en mercados como Miami, Chicago y Nueva York, entre otros.

La versatilidad y frescura en sus grabaciones, hicieron que ejecutivos de la cadena fijaran su mirada nuevamente en el talento local, por lo que inicialmente su voz es utilizada para promociones institucionales, especiales y de importantes marcas.

“Me siento inmensamente feliz por este privilegio que Dios y la vida me han otorgado. Todos estos años de carrera constante tienen sus frutos y me siento agradecida de los resultados.

Es una responsabilidad que asumo con respeto. Llevar mi voz a mercados internacionales fue un sueño de toda la vida que hoy veo materializarse”, expresó Yokasta.