Sábado, 18 de agosto, 2018 | 7:52 pm

Yermin Mercedes: ‘La meta es hacer mi trabajo con el bate”

Yermín Mercedes hace un swin en el partido. Foto: Alberto Calvo.
Yermín Mercedes hace un swin en el partido. Foto: Alberto Calvo.


SANTO DOMINGO.- El receptor de los Tigres del Licey, Yermín Mercedes, afirmó esta tarde que cumplir con hacer su trabajo es su meta y que está dispuesto a producir para su equipo siempre que se pare en el plato.
El receptor azul quien hoy  bateó de  5-2 con jonrón  y doble y cinco carreras empujadas, fue clave para que los felinos estén en la final del torneo de béisbol invernal, al convertirse en el primer equipo en lograr su clasificación.
“Agracemos el apoyo incondicional que hemos recibido de los fanáticos y seguiremos produciendo para los felinos”, proclamó Mercedes, después de concluido el encuentro que terminó 10 por 8 frente a las Águilas Cibaeñas.
Dijo que tuvo un día efectivo con el madero y que cada vez que se paró en el plato lo hizo confiado en que haría su trabajo.
“Estamos en la final, y ahora vamos tras el título 23 de los Tigres en la pelota invernal y estamos bien acoplado para enfrentar a cualquier equipo, llámese Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas o Gigantes del Cibao”, precisó.