Yanquis y Filis arrecian puja por firmar Machado

Yanquis y Filis arrecian puja por firmar Machado

Yanquis y Filis arrecian puja por firmar Machado

El dominicano Manny Machado es uno de los principales jugadores en la agencia libre. AP

NEW YORK.-Los Filis todavía están en Manny Machado, a pesar de que están adquiriendo al también dominicano Jean Segura desde los Marineros de Seattle.

Mientras que los Yanquis siguen con la necesidad de Machado a medida que se acercan las reuniones de invierno. Con Didi Gregorius fuera por una gran parte de la temporada 2019 después de someterse a la cirugía de Tommy John, los neoyorquinos necesitan un campocorto diario productivo que garantice que la ofensiva peligrosa no pierda el ritmo durante una búsqueda de la Serie Mundial.

Bob Nightengale, de USA Today, informa que a pesar de conseguir a Segura, los Filis todavía tienen interés en que Manny Machado juegue tercera base.

Aunque la preferencia declarada de Machado es jugar en el campo corto, pero el dinero habla, ¿verdad?
Machado obviamente encaja en cualesquiera de los dos proyectos, luego de sumar 37 jonrones con 107 empujadas.

El jugador de 26 años busca un contrato que le reporte más de US$300 millones, convirtiéndolo en uno de los jugadores mejor pagados en la historia de la MLB.

Sin embargo, sus travesuras durante la postemporada con los Dodgers de Los Ángeles, que cuestionaron su compromiso con el juego, pusieron en peligro esas esperanzas y pusieron a los equipos en la duda de romper el banco por él.

Los Yankees fueron uno de esos equipos inicialmente en la barrera con respecto a Machado, pero un informe de Andy Martino, de SNY, sugiere que podrían estar preparados para complacer al cuatro veces All-Star en los próximos días.

Los Yanquis también han mostrado interés en el agente libre Bryce Harper, quien busca un pacto de US$400 millones.

— Mega contratos
Las reuniones de invierno, que protagonizan los gerentes generales, y que empiezan el próximo domingo hasta el jueves 13 en el Mandalay Bay Resort y Casino en Las Vegas, Nevada, tendrán mayor seguimiento.