Yankees y Astros abren serie hoy

Didi Gregorius fue héroe de Yankees en el partido decisivo.
Didi Gregorius fue héroe de Yankees en el partido decisivo.


Cleveland.-Los Yankees de Nueva York Yankees completaron el improbable milagro y extendieron un año más la espera de unos Indios de Cleveland que una vez más nadaron para morir en la orilla y esta noche enfrentarán a los Astros de Houston en el primer enfrentamiento de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Mulos no habían decidido ayer su pícher abridor de hoy contra los Astros, que enviarán a la lomita a Dallas Keuchel (14-5).

En el Juego 5 de la Serie Divisional de la Liga Americana ante los Indios el miércoles, decisivo para ambas novenas, el torpedero curazoleño Didi Gregorius impulsó a los Yankees, al batear de cuadrangular en sus dos primeros turnos ante el as Corey Kluber.

Con dicha actuación, Gregorius se unió a Yogi Berra (Juego 7 de la Serie Mundial de 1956) y Jason Giambi (Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2003) como los únicos integrantes de los Yankees que han conectado múltiples jonrones en un juego de eliminación. “Sin sus potentes batazos, habría sido imposible ganar”, dijo el mánager Joe Girardi.

*Por MLB.com

Publicidad
Publicidad