Martes, 17 de julio, 2018 | 8:58 pm

¿Y el Séptimo Cielo?



Se percibe un avance vertiginoso del año 2018, el recortado febrero entra en su última semana y por ahí viene la Semana Santa, cuando no se da un golpe.

Lo que quiero advertir es que los trabajos de reconstrucción del achicharrado palco de prensa del estadio Quisqueya Juan Marichal, denominado Séptimo Cielo, no han iniciado y de acuerdo a consultas que he realizado con especialistas en la materia solo el reacondicionamiento del área de prensa se tomaría unos seis meses, con todos los recursos en manos.

Doy testimonio de todas las vicisitudes que pasaron -me incluyo- los comunicadores deportivos a partir de aquel 27 de diciembre cuando se convirtieron en “caballos errantes”, no obstante la condescendencia de la Lidom y las empresas Claro y Presidente que cedieron algunos espacios en sus palcos privados.

Los periodistas, aliados sin reservas en la promoción de la pelota, merecen tener su casa en orden cuando en octubre se oiga la voz de play ball.

Sea con el concurso de la Lidom, Licey, Escogido, los ministerios de Obras Públicas y Deportes, la Alcaldía del Distrito Nacional, o todos a las vez, se debe ¡arrancar ya!… ¡Manos a la obra!

Renaldo Bodden

Publicidad