Lunes, 24 de septiembre, 2018 | 12:21 pm

Wisin exhorta hacer música con contenido

Se confiesa un seguidor de Mozart La Para y El Mayor

silueta-wisinp01


Santo Domingo.-El reguetonero boricua Wisin hizo un llamado a la nueva generación de artistas a hacer música con contenido para tener mayor impacto en el público.

Así lo explicó durante una entrevista que forma parte de la plataforma Rumbo al #Festival Presidente 2017.

“A todos los que están comenzando esta carrera, les digo con mucha humildad, hagan buena música, con buen contenido.

El contenido es lo que hace que estés en el ‘juego’. El buen contenido es lo que te da poder, en el buen sentido de la palabra.

Es lo que te permite sentarte en una mesa y decir ‘yo quiero hacer esto así’. Que la gente diga que lo que hacemos es bueno es una bendición.

Si haces buen contenido tendrás la oportunidad de crecer y redescubrirte”, expresó el artista durante la entrevista.

Además, dedicó tiempo para hablar acerca del crecimiento del género urbano en República Dominicana, declarándose admirador de varios de los artistas locales, a quienes también invita, con humildad, a mirar más allá y unirse a intérpretes de otros géneros para enriquecer sus propuestas.

“Respeto mucho la música de los urbanos dominicanos. Son muy buenos. Sigo la música de Mozart La Para, el Mayor Clásico y otros más”, expresó Wsin.

Celebra 20 años

Wisin celebra 20 años de trayectoria en el Festival Presidente 2017, define el recorrido como un proceso de crecimiento a base de tropiezos y lecciones.