Waooo!, salimos en coche

Waooo!, salimos en coche

Waooo!, salimos en coche

Hugo López Morrobel

“Salimos en coche”, sería la expresión popular que con más precisión utilizaría la mayoría de los dominicanos si se les cuestionara sobre los posibles daños que dejó en el país el poderoso hucarán Irma.

Con excepción de cuatro torres de luz en el estadio de béisbol de Puerta Plata, de ninguna otra instalación se han reportado daños materiales.

Esa es una excelente noticia para el deporte nacional, cuyas edificaciones, casi en su totalidad, están a las buenas de Dios.

En ese sentido, hay que resaltar los esfuerzos que anunció el Comité Olímpico para proteger el Albergue ubicado en el ensanche La Fe.

El Parque del Este

La zona Este de la provincia Santo Domingo tiene el Parque del Este como su principal pulmón y centro de deportes y recreación.

Hace poco la Alcaldía realizó unos juegos que resultaron, de acuerdo a los reportes, en todo un acontecimiento.

Eso hay que celebrarlo, sin embargo, siempre aparece “un pelo en el sancocho”, porque recientemente visité varias de las instalaciones ubicadas allí , por cierto donde practican centenares de niños y jóvenes, q ue están en franco estado de deterioro, sin que nadie diga absolutamente nada.

Sería interesante que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este se responsabilizara del mantenimiento de las mismas.
El alcalde Alfredo Martínez, mejor conocido como “El Cañero”, quien al parecer no es muy dado al figureo, debe salir y dar la cara, dado que esa Alcaldía tiene los recursos económicos para que esas instalaciones se mantengan como “tacitas de oro”.

Si lo hace, los habitantes de esa comunidad le estarán muy agradecidos.

RADARES.- Las cosas no son como comienzan, sino como terminan, dice la gente de pueblo, y es una verdad incuestionable, porque después de ser considerado por años como el mejor boxeador libra por libra, el nica Ramón- Chocolatico- González ha recibido dos palizas de parte del tailandés Srisaket Sor Rungvisai que deben tenerlo pensando seriamente en el retiro definitivo.



Etiquetas