Wandy Rodríguez: “Para donde me manden, ahí voy”

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 20 marzo, 2012 8:19 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/95/460x390/0/D76EC80E-3984-46AB-B8F8-DAC571E8768F.jpeg
Juan Mercado

Kissimmee, Florida.-A  sabiendas de que se mantendrá acosado por los rumores de cambio, el lanzador dominicano Wandy Rodríguez, de Houston, aseguró que se mantiene enfocado en hacer su trabajo y si llega a ser enviado a otro equipo hará como un soldado: “Para donde me manden, ahí me voy, ya que no tengo ninguna ciudad en especial”.

El salario de US$10 millones que devengará Wandy en la próxima temporada y los US$13 que tiene garantizados para 2013, más una opción del equipo por  igual valor,  lo colocan fuera del esquema de los Astros, que busca  rebajar la nómina.

El nuevo gerente general de los Astros, Jeff Luhnow, dijo recientemente que no vaticina ningún movimiento antes del inicio de la campaña. “Me siento bien en este equipo, porque fue el que me abrió las puertas para entrar a las Grandes Ligas”, dijo Wandy al ser entrevistado por  el EL DÍA.

Añadió que  le demostró lo que podía hacer para  estar en las Mayores. “Las cosas me salieron bien y les agradezco mucho. Ahora,   si ellos deciden cambiarme, lo único que tengo que hacer es aceptarlo e irme”, dijo Rodríguez, quien en siete campañas con los Astros compila marca de 73-75 y efectividad de 4.07.

 Juego por juego

Rodríguez dijo que para la temporada que viene no tiene ninguna meta en específico. “Me iré  juego por juego, tratando de aprovechar cada oportunidad que tenga para  hacer mi trabajo”, adelantó el lanzador zurdo, quien apenas ha otorgado 422 boletos en 1,176 entradas, con  1,004 ponches.

  Rodríguez resaltó que lo mejor es que su brazo está bien y en salud.  “Voy a tratar de que cada una de mis salidas sea  de calidad, para  hacer un buen trabajo y ayudar a este equipo a ganar”, manifestó el pitcher.

Buen repertorio

Wandy dijo que en la actualidad está afinando su repertorio, que está compuesto por  bolas rápidas (lisas y con movimiento), curva, cambio y  sinker.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.