Vladimir sigue bajando en las votaciones SF

37d-11_3p01


New York.-A pocos días de que se anuncie como votó la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA), el jardinero dominicano Vladimir Guerrero se mantiene en bajada para para lograr el 75 % del electorado y alcanzar el honor en su primera aparición en la boleta.

De acuerdo al sondeo publicado ayer a las 12:50 de la tarde por la página BBHOF Tracker de Ryan Thibodaux (@NotMrTibbs en Twitter), que recopila los votos que son publicados, Guerrero tiene un 74.2 %.

Ayer se conocía como llenaron sus boletas 185 escritores, lo que representa el 43.7 % del total de votantes calificados este año por la BBWAA.

Los escritores con al menos de 10 años en la entidad son los únicos que poseen el privilegio de elegir a los nuevos inmortales del béisbol.

El receptor puertorriqueño Iván Rodríguez sigue en buena posición para ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown al recibir 153 votos para un 80.5 %.

El inicialista Jeff Bagwell sigue sólido con 91.1 %, el jardinero Tim Raines 91.6 %, superan las tres cuartas partes de aprobación, requisito obligatorio para ingresar al Salón de la Fama.

Bagwell se encuentra por séptima ocasión en la boleta y Raines por décima y última vez.

Otros que exhiben altos porcentajes, aunque por debajo del 75 %, son el cerrador Trevor Hoffman (73.2%), el bateador designado puertorriqueño Edgar Martínez (67.48 %), el jardinero Barry Bonds (64.7 %) y los lanzadores abridores Roger Clemens (64.2 %), Mike Mussina (61.1 %) y Curt Schilling (52.6 %).

Manny Ramírez ha recibido 25.3 % y Sammy Sosa 10.0 %.

Publicidad
Publicidad