Vladimir pide a Pedro   que no se   retire de GL 

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 29 marzo, 2010 6:20 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/24/460x390/0/4F028B2D-C869-469B-B1A1-BA01ED1DB0CC.jpeg
Juan Mercado

Santo Domingo.-El toletero Vladimir Guerrero le envío un mensaje muy claro a su ex compañero Pedro Martínez que consiste en  que todavía no piense en retirarse.

Guerrero, quien fue protegido por Pedro cuando llegó a las Grandes Ligas con los Expos de Montreal en 1996, dijo que vio a Martínez en excelentes condiciones en la temporada anterior, por lo que considera se merece otra oportunidad.

 “En los primeros días de marzo, cuando me reporté a  los entrenamientos de Texas, escuché bastante sobre la posibilidad de que Pedro iba a ser firmado aquí, pero no sucedió”, reveló Guerrero, quien aseguró que tiene mucho que no habla con Pedro, aunque siempre está atento a lo que sucede con su carrera.

 “No sé si Pedro está pensando en hacer lo mismo que en la temporada pasada, y esperar a que pase la primera mitad de la temporada, para conseguir con un equipo que necesite de un lanzador de primera línea en la recta final, como pasó con los Filis de Filadelfia”, sostuvo Vladimir.

Además de Texas, los Marlins y los Dodgers son los equipos que se han mencionando con interés en contratar a Pedro Martínez para la próxima temporada, sin embargo, se ha rumoreado que las pretensiones económicas del lanzador están por encima de lo que piensan las gerencias de esas novenas.

Ayer el Boston Globe reportó que Martínez todavía está en búsqueda de un equipo para lanzar en la próxima temporada. Y se preguntó: ¿Podría ser Pedro Martínez  un Dodger en algún momento esta temporada?

Martínez es un producto original de los Dodgers, que lo firmaron en 1988, que luego lo cambiaron a Montreal en 1993 por Delino DeShields.

 Pedro tiene récord de 219 victorias y 100 derrotasy efectividad de 2.93, con tres premios Cy Young. . El año pasado con los Filis  tuvo 5-1 y efectividad de 3.63. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.