Martes, 18 de septiembre, 2018 | 11:46 am

Vladimir Jr. y Eloy acaparan principales premios en menores



Los cotizados prospectos dominicanos Vladimir Guerrero Jr., de Toronto, y Eloy Jiménez, de los Medias Blancas de Chicago, se quedaron con los principales premios de la encuesta que realiza Baseball America entre los dirigentes de los circuitos minoritarios y sus entrenadores, sobre las mejores herramientas.

Vladimir fue electo como el Mejor Bateador; el de mejor conocimiento de la zona de strikes y el Jugador Más Excitante de la Liga del Este, donde acciona el equipo doble “A” de Toronto.

Mientras que Eloy resultó ser el Mejor Bateador, el Mejor Prospecto de Poder y el Más Excitante en la Liga del Sur, donde participa la sucursal doble “A” de los Medias Blancas. En ese mismo circuito el prospecto Arístides Aquino, de Cincinnati, fue escogido con el Mejor Brazo entre los jardineros.

Otros dominicanos que resultaron ganadores por sus herramientas en sus circuitos fueron: Raimel Tapia, de Colorado, como el corredor más rápido de la Liga de la Costa del Pacífico, triple “A”. En ese mismo circuito, Sandy Alcántara, de los Marlins, fue electo con la Mejor Bola Rápida.

También Jorge Mateo, de los Atléticos, fue reconocido con el mejor brazo de infielders; y Magneuris Sierra, de los Marlins, fue el mejor jardinero defensivo de esa Liga. También Adalberto Mondesí, de Kansas City, fue seleccionado como el mejor torpedero defensivo, y para cerrar, Rodney Linares, de Houston, fue el mejor mánager prospecto de ese circuito.

En triple “A”, dentro de la Liga Internacional, sobresalieron Ronny Rodríguez y Edwin Espinal, de Detroit, electos como el mejor tercera base e inicialista defensivo, respectivamente.

En doble “A”, Liga del Este, Willy Castro, de Detroit, fue electo como el mejor torpedero defensivo, y Stephen Alemais, de los Piratas, como el mejor intermedista defensivo, respectivamente.

Publicidad