Villalona sale airoso de su concierto sinfónico

Villalona sale airoso de su concierto sinfónico

Villalona sale airoso de su concierto sinfónico

Fernando Villalona conectó con sus seguidores durante un recital extenso.

SANTO DOMINGO.-Entre merengues y boleros, Fernando Villalona consiguió que sus seguidores cantaran, bailaran, se pusieran de pies y le pidieran sus canciones favoritas durante su concierto “Fernando Villalona sinfónico; una marca nacional”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Una orquesta compuesta por más de 30 músicos sinfónicos, dirigida Víctor Waill, lo acompañó durante más de dos horas, que inició con los éxitos “El quijote” y “Sé que te perdí”, canciones que tuvo que repetir al final del show, pues el público no quería marcharse.

Un Villalona con movimientos más lentos en escena, pero con el mismo carisma de siempre, salió airoso interpretando aquellas canciones que le dieron notoriedad, continuando con un popurrí de temas como “Mi vida eres tú”, “Cóncavo y convexo”, “Cama y mesa” y “Te amo demasiado”.

A estos les siguieron “Compañera”, muy ovacionado; “Confundido”, “La cartita”, “Amor perdido”, “Torpeza”, “Seré”, “Tatico Henríquez”, “Me he enamorado”, y el ‘medley’ de boleros, como “Morir soñando”, “Qué te pasa” y “Caramelo”. Luego saludó al público, agradeció la asistencia y siguió con “Mala”, “Soy culpable”, “Amaneciendo”, “El gusto”, “Tabaco” y ron”, “Payaso” y “Delirante amor”.

Con esta canción el público le acompañó cantando y se puso de pies por varios minutos, dejando al artista entusiasmado

Hubo momentos en que se perdió la coordinación entre la orquesta y el artista y en ocasiones extravió algunas letras, pero fue algo insignificante, pues el público ni lo notó. Finalizó con “Dominicano soy”, uno de sus himnos.

196 Éxitos tiene de por vida Fernando.
Ha grabado más de 250 canciones, de las cuales ha pegado casi 200, lo que es un récords.



Etiquetas