Viernes Negro se siente en República Dominicana

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 21 noviembre, 2012 12:35 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/124/460x390/0/43064436-3523-47A7-BA64-3B9861226E96.jpeg
Ana De la Cruz

SANTO DOMINGO.- En los Estados Unidos se conoce como “Viernes Negro” o “Black Friday” el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas. Desde el año pasado esta fiesta de precios ha trascendido las fronteras norteamericanas, llegando incluso a nuestro país, donde cada vez son más las personas y los negocios que participan de esta singular jornada.

Centenares de personas acampan a las puertas de los grandes almacenes y las empresas preparan ofertas agresivas para el “Black Friday”, el día de más ventas del año en EEUU.

Pero ya no es necesario hacer estas largas filas o viajar a EU para aprovechar estas ofertas, ya que las compras por internet ofrecen descuentos hasta del 90% en comparación con el comercio tradicional.

En República Dominicana tiendas como La Curacao, Party Fiesta RD, Distribuidora Corripio y otras se unen a esta tradición,  quienes con varios días de anticipación anunciaron que hoy viernes 23 de noviembre, de 9 de la mañana a 12 de la media noche, sus puertas estarán abiertas con rebajas en sus artículos.

Puma RD, por ejemplo, anunció en su página de Facebook, “se acerca el black friday, tendremos especiales en toda la mercancía” y explicaron que antes del viernes darán detalles sobre esto. Las tiendas antes citadas también han hecho publicidad para la ocasión.

Es fácil comprar por Internet:

Para facilitar las compras de los dominicanos por la web, pricegrabber.com es una página que ofrece el servicio de comparación de precios. Una vez se encuentre en este website en su buscador coloque el nombre del artículo que desea comprar e inmediatamente le arroja las mejores ofertas y donde se encuentran, evitando de este modo andar de “página en página”.  

Pricegrabber, se ha asociado con más de 13.000 comerciantes, minoristas y vendedores proporcionando información gratuita sobre millones de productos en 25 categorías diferentes. La compañía también sirve como fuente de datos para muchos otros sitios Web comerciales.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.