Viejos fantasmas reaparecen en filas de Warriors

Viejos fantasmas reaparecen en filas de Warriors

Viejos fantasmas reaparecen en filas de Warriors

El estelar Kevin Durant en una pausa del quinto partido.

HOUSTON, TEXAS.-Decisivo. En ocasiones desde que Kevin Durant se unió a los Warriors, se ha hablado de que el equipo está tan cargado que socava la noción de equilibrio competitivo en la NBA. Esa discusión recibió un duro golpe el jueves.

Los Rockets ganaron el Juego 5 de las finales de conferencia, 98-94, en una victoria que puso esta versión de los Warriors al borde de la eliminación por primera vez.

No nos equivoquemos: al igual que en el Juego 4, cuando Houston devolvió el golpe después de llevarse un par de buenos golpes de los Warriors a la vieja usanza, los Rockets merecieron cada parte de esta victoria.

James Harden se ganó un lugar en los libros de récords con su inexactitud desde el rango de 3 puntos, pero se asentó un poco menos a medida que avanzaba el juego, y llegó a la línea ocho veces en la segunda mitad.

Chris Paul, jugando con todo su corazón en su primera oportunidad en esta fase final de conferencia, también comenzó el juego lentamente, pero cobró vida en el tercero, golpeando a una serie de triples.

Determinación

El centro Clint Capela hizo un par de paradas destacadas en el aro, volviendo atrás una bandeja Durant y rechazando un intento de volcada de Draymond Green.

Y en un juego tan apretado como este, con tanto en juego, era difícil no darse cuenta de todas las jugadas 50-50 en las que PJ Tucker estaba involucrado (similar a lo que hizo el base de los Pelicans, Jrue Holiday, en la serie ante los Blazers, sin tanto énfasis en su puntuación).

Además de comprarle a los Rockets una serie de posesiones extra con su determinación, Tucker frustró varios layups y detuvo a Durant en 1 de 5 de campo cuando era su defensor más cercano.



Etiquetas

Noticias Relacionadas