Video: Ángel Rondón ya está en Najayo

najayo


Santo Domingo.– La Procuraduría General de la República trasladó hoy a desde de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva al Centro Correccional y de Rehabilitación de Najayo Hombres en San Cristóbal a Ángel Rondón Rijo, imputado de recibir sobornos de la empresa Odebrecht.

Un fuerte contingente de agentes Swat, Lince y una unidad de la Autoridad Metropolitana de Transporte se desplazaron por todo el el trayecto durante el traslado a la cárcel del imputado, mientras algunas personas observaban en la carretera.

Tras la llegada de Rondón, las autoridades penitenciarias colocaron en la entrada del recinto una unidad canina acompañada de agentes penitenciarios VIP.

cani

El traslado se realizó luego de que los familiares de Rondón solicitaran a la Procuraduría que el imputado no sea enviado a la cárcel de La Victoria, por temor a que la integridad física de su pariente corra peligro, tomando en cuenta la notoriedad del caso y el nivel de riesgo que el mismo implica.Pedimento que fue acogido por el juez Francisco Ortega.

Ayer, la Procuraduría General de la República trasladó desde la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a Najayo  a siete de los ocho imputados de recibir sobornos de la empresa Odebrecht, ante manifestaciones a favor y en contra de decenas de personas.

Publicidad
Publicidad