Martes, 13 de noviembre, 2018 | 8:53 pm

Víctor Liz: “La meta de República Dominicana es ganar dos partidos en el clasificatorio FIBA”

Selección .Nacional básket está preparada para enfrentar esta noche a Bahamas. Víctor. Destaca actitud, optimismo y entrega de sus compañeros de cara al importante compromiso

silueta-victorp01


SANTO DOMINGO.-Como capitán, más que cualquier otro miembro del quinteto, Víctor Liz tiene bastante claro cuál es el gran objetivo de la selección dominicana de mayores, que a partir de hoy jugará dos partidos pertenecientes a la segunda ventana de la primera ronda del Clasificatorio de las Américas para el Mundial China 2019.22/02/2018 ELDIA_JUEVES_220218_ Deportes29

República Dominicana, (2-0), líder del Grupo D enfrentará esta noche al local (Bahamas, 0-2) a las 9:00 p. m., mientras el domingo 25 de febrero cerrará su actuación contra Islas Vírgenes (1-1) a las 5:30 de la tarde. “Ganar estos dos importantes partidos para nosotros es la gran meta”, expresó ayer Liz.

“Estamos optimistas y con el mismo enfoque que lo hicimos en noviembre en Santiago de los Caballeros”.

Liz destacó la actitud de todos los jugadores, entre ellos los debutantes Luis David Montero y Juan Guerrero y dijo que ambos serán de mucha ayuda.

Plantilla criolla

Además de Liz, Montero y Guerrero integran el equipo Ronald Ramón, Adris de León, Gelvis Solano, Rigoberto Mendoza, Dagoberto Peña, Sadiel Rojas, Edward Santana, Eloy Vargas y Jonathan Araújo. Melvyn López es el dirigente.