“Verde, que te quiero verde”

“Verde, que te quiero verde”

“Verde, que te quiero verde”

Los fanáticos de las Estrellas Orientales han aprendido a gozar cada partido ganado, pues lo gozado nadie lo quita, en especial cuando se hace tan difícil ganar campeonatos.

En su historia han tenido jugadores de primer nivel, San Pedro de Macorís una vez fue la cuna de los mejores jugadores dominicanos de Grandes Ligas, pero aun así no han sabido ganar coronas.

Esta temporada han estado jugando bien de manera consistente y, como en otros torneos, empiezan a pensar en el fin de la racha y finalmente coronarse campeón.

De ganar, tienen asegurada una multitudinaria marcha, en la que podría haber confusión por el color dominante.

Gente como el periodista Juan Bolívar Díaz, que ha sido un fanático fiel de las Estrellas, celebrará con intensidad y de seguro que se vestirá de verde con mil amores, con la tentación hasta de discursear sobre la perseverancia, y muchos, que en béisbol son azules o amarillos, no tendrán dificultad en sacar una vestimenta verde para acompañarle.

El esperado “año verde” podría estar llegando en un momento muy controversial para el uso del color de la celebración. “Verde, que te quiero verde”.



Etiquetas