Venezuela ya tiene nueva primera dama: Nicolás Maduro se casó con Cilia Flores

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 16 julio, 2013 4:06 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/152/460x390/0/8D8E0DA9-B459-4D5F-9561-301261F4BB88.jpeg
BBC Mundo

Santo Domingo.-El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el lunes contrajo matrimonio civil con su pareja de los últimos años, la exprocuradora general de la República Cilia Flores.

“Cilia y yo legalizamos por las leyes de la República lo que ya existía. Nos casamos”, reveló Maduro, que comentó había sido la víspera. “Una decisión sabia, buena decisión, pasar eso a la legalidad”.

La boda con “la primera combatiente”, como la llama, fue “un evento familiar pequeño” de carácter privado oficiado por el acalde del municipio Libertador (Caracas), Jorge Rodríguez, destacado dirigente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Flores, de 60 años, es una militante chavista de larga data desde que asistiera en su calidad de abogada a Hugo Chávez cuando estuvo en la cárcel por el golpe de Estado que dio en 1992.

Entre otros cargos ha sido diputada, presidenta de la Asamblea Nacional y procuradora general de la República.

Maduro, de 50 años, asumió la presidencia el pasado 19 de abril, pocos días después de ser proclamado vencedor en unas elecciones cuyo resultado sigue sin reconocer su principal contrincante, el opositor Henrique Capriles, quien impugnó el proceso ante la justicia.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.