Venezolanos en RD ponderan rapidez y organización del proceso electoral

Por El Día
Redaccion[@]eldia.com.do 14 abril, 2013 3:07 pm Se el primero en comentar
http://eldia.com.do/image/article/141/460x390/0/73FD1A7A-C2E7-4A1B-831B-9C7EA20D081F.jpeg
Virginia Castillo

Santo Domingo.-Casi la mitad de los venezolanos residentes  en República Dominicana había votado hasta el mediodía de hoy en la embajada de esa nación suramericana para elegir al sucesor del fenecido mandatario Hugo Chávez.

Los votantes saludaron la rapidez  y la organización con que transcurre el proceso electoral.

“Todo está bien, todo  marcha con normalidad”, dijo José Gónzalez  tras sufragar.

La consejera de la Embajada de Caracas en el país, Aura Contreras, dijo que el proceso electoral  se desarrolla con normalidad  y sin ningún contratiempo.

Las puertas del colegio electoral abrieron a las seis de la mañana y está pautado que cierren a las seis de la tarde. 

Unos 675  venezolanos  residentes en el país estaban llamados a sufragar en las elecciones en que será electo el sucesor del fallecido mandatario Hugo Chávez, en una jornada en la que los favoritos fueron Nicolás Maduro, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); y el líder opositor Henrique Capriles, de la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Cuando Capriles se enfrentó al fallecido presidente Hugo Chávez en las elecciones de octubre , votaron un total de 485 venezolanos. 

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

eldia

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.