Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 4:19 pm

Varias empresas participan en la Feria Nacional del Mueble 2015


muebles


Santo Domingo.-Unas  50 empresas de muebles y colchones exponen trabajos XXIV Nacional del Mueble 2015 que inició el pasado martes en la Ciudad Ganadera, con el auspicio de la Asociación Nacional de Industriales de Muebles y Colchones (ASONAIMCO).

El presidente de la entidad, Francisco García,  encabezó la ceremonia de apertura del evento que culmina este domingo primero de noviembre y que presenta una variada gama de muebles, colchones y otros artículos del hogar.

Dijo que esta nueva versión de la tradicional feria ha presentado resultados de importantes como el Clúster del Mueble, desarrollada por la entidad  junto al Consejo Nacional de Competitividad (CNC) en beneficio de pequeñas y medianas empresas del ramo.

En el acto también intervino el director del Consejo Nacional de Competitividad (CNC) Andrés Vanderhorst, quien matizó los esfuerzos de la entidad junto a ASONAIMCO por el fortalecimiento del sector de muebles y colchones en la República Dominicana.

Durante la apertura de la Feria Nacional del Mueble 2015 fue galardonada la empresa Rattán Dominicana por la  calidad de sus productos y la constante innovación en los estilos y diseños de sus muebles.

Su presidente, propietario Porfirio Peralta agradeció la distinción que compromete la empresa a continuar por la senda de la superada calidad que le ha caracterizado durante sus más de 30 años de fundada.

 

 

Noticias Relacionadas