Santo Domingo.-La Universidad Iberoamericana realizó la presentación de la feria Mercadexpo Unibe 2011, en el marco de celebrar el vigésimo aniversario, en las instalaciones del centro de estudios.
Con el tema Marketing de proximidad y el eje de comunicación Mercadexpo se acerca a ti, inicia desde hoy hasta el viernes, en la plazoleta de la Universidad, desde las 9:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, resaltando la importancia de las tendencias de marketing y las nuevas estrategias de mercadeo en la economía de los países y las empresas.
El doctor Julio Amado Castaños Guzmán, rector de la institución, dio las palabras de bienvenida, con las que se inició el lanzamiento de la campaña; mientras que los detalles de la feria fueron ofrecidos por José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo, quien destacó la importancia del evento en sus 20 años, los cuales celebra con un nuevo concepto de identidad.
Este año Mercadexpo presenta nuevas restructuraciones, ofreciendo tres seminarios internacionales titulados: Marketing interactivo, Marketing directo y CRM (Customer Relationship Management), impartido por Alejandro Aguilera, de Argentina, y Marketing Móvil, por Christina Kerley, de Estados Unidos, y Andreas Akesson de España.