Sábado, 19 de enero, 2019 | 9:09 pm

Una promesa más que se cae



A nadie debe sorprender que los trabajos de reconstrucción del denominado “Séptimo Cielo”, lugar donde se ubica la prensa en el estadio Quisqueya Juan Marichal, no hayan sido concluidos.

Es más, es muy probable que se termine el actual torneo y no pueda utilizarse, ya que la administración del parque informa que los asientos no están en el país.

El fuego que destruyó el palco de prensa, ocurrió el 27 de diciembre del pasado año, es decir, que ya hace un año, y en esa oportunidad el compromiso fue de terminarlo en un tiempo que no excediera los dos meses.

Sin embargo, todo el que conoce la idiosincrasia de los organismos estatales sabe, perfectamente, que las promesas son un “bulto”, conscientes de que ese era un trabajo que requería de mucho tesón y esfuerzo, aparte del elevado costo económico.

Pero como dice alguien, “somos así y así somos”, y salir de ese “confort” se hace bastante difícil, por no decir imposible.

RADARES.- Ya no hay que seguir especulando, las Águilas sacaron a Bartolo Colón de rotación, y aunque Manny Acta dice que analizarían un posible regreso, si es que clasifican, lo veo muy difícil, porque sus demostraciones fueron pésimas, lo que también pone en “China” las esperanzas que tenía de conseguir que algún equipo de Grandes Ligas le diera un “chancecito” para volver en 2019 …

La demostración que vienen dando las Estrellas, es de que este podría ser el año “Verde”, y botar el maleficio que les persigue desde hace medio siglo. ¡Esperemos!