Viernes, 25 de mayo, 2018 | 3:26 pm

Una encuesta para salir de la mala racha con la inmigración

luis-147


Es “vox populi” la influencia del Ministro de la Presidencia en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, así como entre las cabezas de las áreas propagandísticas del Palacio Nacional, que es a quien se le carga el dado con relación a la criticada política migratoria aplicada por el Gobierno.

Quedó evidenciado que la encuesta sobre Inmigración fue usada como instrumento propagandístico para contrarrestar el que en todas las otras encuestas más del 80 por ciento reprueba la política migratoria oficial.

Por eso bots y soldaditos intentaban hacer tendencias manipuladas con coletillas indicando que esos números “demuestran lo eficiente que ha sido el Gobierno” en esa materia.

Pero “la valla” le fue en contra.

Le sacaron a relucir que hasta los que hicieron las encuestas son figuras, del Gobierno y de la oposición, comprometidas con las políticas que impulsa la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para que la nacionalidad dominicana se ponga en oferta especial.

En ese caso la mujer del César no actuó como tal y solo sirvió para acrecentar las críticas contra el Gobierno y su poderoso brazo “sociedadcivilezco” .