Un show bien organizado

Por: Hugo López Morrobel

[email protected]

13 julio, 2017 12:02 am

Hugo López Morrobel
Hugo López Morrobel


El espectáculo que vienen, y seguirán, presentando Floyd Mayweather y Conor McGregor, hasta el mismo momento que se realice el “combate”, es digno de competir con cualquier show de Hollywood.

Ambos cuentan con el sobrado talento histriónico para que todos los aficionados, como lo han demostrado en su primera presentación, muestren “interés” en la verborrea que han ofrecido en la primera conferencia de prensa.

La realidad es que, aunque no se admita, a la gente le gusta ese tipo de montaje, aunque esté consciente de que todo es una trampa.

De lo que se puede dar seguridad es que el espectáculo que se efectuará en el T Mobil Arena de Las Vegas, Nevada, estará repleto de aficionados que pagarán muchos miles de dólares por un asiento.

Ese mismo día, 26 de agosto, verá acción en Carson, California, el boricua Miguel Cotto ante el japonés Yoshiriro Kamegai, pelea que no ha concitado la atención porque el choque protagonicado oor Mayweather-McGregor lo ha minimizado por completo.

RADARES.- Manny Pacquiao no está sorprendido por la decisión de la OMB, de rechazar su solicitud de anular la puntuación de la pelea ante Jeff Horn, en el entendido de que eso estaba “planificado”. Si es así, hay que preocuparse…

El flamante presidente de la Lidom, Vitelio Mejía ,sabe que los cambios son la esperanza que se abriga cuando se llega a una posición, pero que en la realidad son muy difíciles de aplicar.

El espectáculo que montó el dominicano Nelson Cruz en el Juego de las Estrellas, cuando decidió tomarse una foto con el árbitro principal Joe West, y que el receptor Yadiel Molina dejara su trabajo para hacer las veces de fotógrafo, fue lo más llamativo del partido , aunque como es lógico, la elección de Robinson Canó como el Más Valioso resultó el acontecimiento de más importancia competitiva.

Juan Marichal vaticina que en muy poco tiempo muchos otros de sus compatriotas estarán engrosando la lista a Cooperstown. el pequeñín José Ramírez, de los Indios, no moja pero “empapa”… ¡Cuánta calidad!

Publicidad
Publicidad