Viernes, 25 de mayo, 2018 | 3:27 pm

Un método que esculpe el cuerpo sin usar bisturí

Acción. Moviliza el tejido conectivo y el adiposo de forma no invasiva. Resultado. Estimula el sistema vascular y linfático de la zona facilitando la eliminación de toxinas, líquidos y grasas.

endermologiap01


“Muchos son los tratamientos y máquinas creados para esculpir el cuerpo de manera no invasiva y el Endermologie es uno de los más efectivos”, así lo afirma la doctora Dulce Inoa, especialista de Body Laser Center.
Inoa recordó que la endermología es un tratamiento estético que moviliza el tejido conectivo y el adiposo de forma no invasiva, lo que consigue estimular el sistema vascular y linfático de la zona, facilitando la eliminación de toxinas, líquidos y adiposidades superficiales, como la celulitis.

“Con esta aparatología tenemos como resultado final un mejor aspecto de la piel frente a la celulitis y un moldeado del contorno”.

Con un programa personalizado, el Endermologie trabaja en las áreas donde se acumula la grasa, mediante la estimulación de la circulación y la reducción del tejido adiposo, principalmente en esas zonas rebeldes a las dietas y ejercicios, como son las áreas de las caderas, muslos y glúteos.

Inoa destaca que es un tratamiento que no requiere anestesia y no es doloroso, pues la intensidad se adapta a la sensibilidad del paciente.

Metodología

La endermología se aplica con un aparato que, a través de un sistema de aspiración y dos rodillos, tira levemente de la piel y mantiene un masaje a una presión constante.

Pero la sensación siempre ha de ser agradable, nunca molesta, aunque al principio hay que acostumbrarse a este tipo de aspiración.

La especialista de Body Laser Center, ubicado en el tercer nivel de Bella Vista Mall, afirma que los resultados comienzan a verse después de la tercera o cuarta sesión.

La sensación del tratamiento con el aparato de la endermología en la primera sesión puede ser un poco extraña, pero en la siguiente generalmente uno se ha habituado y luego puede resultar agradable y relajante.

Contraindicaciones

Inoa explica que este tratamiento estético está contraindicado en caso de sufrir flebitis, varices, hernias inguinales, cáncer, enfermedades sanguíneas, tratamiento anticoagulante, infección, erupción cutánea o enfermedad en proceso inflamatorio.

Recomendaciones
– Beber abundante agua, zumos de frutas.
– Evitar bebidas azucaradas, alcohol.
– Caminar 1 hora diaria.
– Practicar ejercicios de fuerza para incrementra el tono muscular.
– Si está en sobre peso realizar dieta saludable y equilibrada.

Tratamiento

— Sesiones
El tratamiento completo incluye de 10 a 20 sesiones, dependiendo de la afección de las lesiones estéticas. Se realizan 2 sesiones por semana con una duración de unos 35 minutos cada una. Información: 809-532-6046.