Miércoles, 17 de octubre, 2018 | 1:47 am

Un mes hablando del Mundial



A partir de la fecha y hasta el 15 del próximo mes, el mundo estará atento a todos los detalles del Mundial de Fútbol que tiene como sede a Rusia, que para montarlo tuvo que hacer una inversión muy superior al gasto militar de los últimos años.

Las selecciones favoritas son siempre las mismas, encabezadas por Alemania, Brasil, Francia, España y Argentina.
Rusia, como anfitrión, tiene escasas posibilidades, al igual que México, Perú, Costa Rica, Panamá y Colombia, otros representantes del continente americano.

La misma suerte deben correr los equipos de los países del Medio Oriente y África, entre ellos Arabia Saudí, Marruecos, Irán, Egipto, Nigeria, Túnez y Senegal.

Otros con remotas posibilidades son Suiza, Croacia, Serbia, Islandia, Suecia, Corea del Sur y Polonia.
No hay ningún tipo de duda que este espectáculo extraordinario paralizará al mundo por todo un mes.

RADARES.- La obtención ayer de la sede de la Copa del Mundo 2026 por parte de una coalición integrada por Estados Unidos, México y Canadá, se veía desde lejos, debido a que el principal rival del trío fue Marruecos, país que no garantizaba el éxito económico.

Brasil fue el único país latinoamericano que no apoyó la candidatura tripartita…

La selección de Voleibol Femenina de Mayores ha sido en los últimos años orgullo de los dominicanos, porque se colocó entre las 10 mejores del mundo, sin embargo, su participación en la Copa de Naciones que se efectúa en estos momentos ha sido un tremendo desastre, que no se puede justificar con el simple alegato de que muchas de nuestras estelares no asistieron.