Un grupo de expertos revelará a RD el futuro de la publicidad

Santo Domingo.– La XIV edición del congreso The Future of Advertising  (El Futuro de la Publicidad) 2016 traerá a nuestro país a un sobresaliente grupo expertos en Publicidad y Marketing, quienes serán los principales ponentes de esta edición y quienes nos revelarán los innovadores y venideros caminos a seguir en la industria publicitaria.

Desde españa para RD

El gran aporte que hace anualmente este evento se ha expandido a nivel internacional, llegando a grandes ciudades como Madrid, México D.F., Barcelona y por último Santo Domingo, donde regresa en una tercera ocasión. Esta es la versión No. 14 a nivel internacional.

“FOA República Dominicana se ha convertido, desde su primera edición, en la gran cita del sector, lo que nos motiva a traer cada año un contenido que esté a la altura de las expectativas de los asistentes”

“Entre las prioridades del congreso se encuentra desarrollar jornadas de interés, por lo que tanto empresas como asistentes tendrán la oportunidad de actualizarse y hacer networking”.

Así lo resaltó la directora de Eventos Internacionales de MarketingDirecto.com, empresa organizadora de este imperdible congreso, Yessely López.

Conoce a los expertos que revelarán el camino a seguir en la industria publicitaria

En FOARD 2016, expondrán más de 20 ponentes nacionales e internacionales, distribuidos en 10 conferencias y 2 paneles.

Los 10 temas del Futuro de la Publicidad

Magistrales conferencias de mano de 10 extraordinarios maestros en diversos temas, entre estos, los topics que les destaqué en la imagen más arriba.

1. La Transformación digital de los negocios por Gonzalo Alonso.

2. El futuro de la publicidad por Eco Moliterno.

3. Tecnología y Contenido: Transformando los medios y la medición por Renato de Paula.

4. “Adaptándonos al marketing que viene” por Enrique Dans.

5. LOW-TECH THINKING: Let technology improve your story, not be your story por Marco Pupo.

6. Las nuevas reglas para el marketing de contenidos y cómo sacarles provecho por Pam Didner.

7. Nuevas tecnologías y su impacto en la comunicación y el marketing por Francisco Hortigüela.

8. El consumidor es el medio por Fernando Anzures.

9. El uso de data en las decisiones de marketing por Vladimir Palacio.

10. La nueva relación agencia-cliente: Una mirada crítica y analítica a uno de los activos más importantes de la industria publicitaria por Mario Dávalos.

2 paneles sumamente vanguardistas

1. ¿Son los Influencers una Moda Pasajera?

Este primer panel será dirigido por Fernando Anzures, Fundador de Liquid Thinking Group, CEO de Expomarketing y autor de los libros “El Consumidor es El Medio y “Social Influencer”

2. “Marcas: A la Caza de los Millennials al Estilo Pokemón Go ”

Este segundo panel será dirigido por Javier Piedrahita, CEO MarketingDirecto.com.

Datos para asistir a FOARD 2016

Fecha: 22 de septiembre de 2016

Lugar: Salón de evento de la plaza comercial Sambil

Hora: 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

Página web oficial: the-future-of-advertising.com

Cuánto vale la entrada: RD$10,000 General, y RD$12,000 VIP

Compra de Tickets: #EntradaAlFuturo