Domingo, 23 de septiembre, 2018 | 6:27 am

Un cierre musical de verano en Santiago

Artistas. Participaron Wisin, Banda Real y Chiquito Team band. Temporada. Se trató del cierre de la plataforma Verano Presidente.

Wisin le puso fin a esta actividad artística 2018.
Wisin le puso fin a esta actividad artística 2018.


SANTIAGO.-Como protagonistas estuvieron Chiquito Team Band, Banda Real, Musicólogo y el puertorriqueño Wisin. Con esas atracciones artísticas culminó el Verano Presidente en el escenario Parque Central de la ciudad de Santiago.

Cada artista dio su toque particular. Banda Real, una de las orquestas típicas más destacadas de la actualidad, le puso su sazón a la actividad, con un repertorio de buen merengue y que el público del Cibao disfrutó de principio a fin.

De igual forma, los integrantes de Chiquito Team Band se ganaron a la gran cantidad de público que fue a darle su respaldo. Con temas como “Lejos de ti”, “La llamada de mi ex”, “Lupita y “Volveré”, entre otros, puso al público a bailar.

La música urbana llegó al escenario con el puertorriqueño Wisín, a quien la gente esperaba desde muy temprano.
Enérgico, imponente e impactante, Juan Luis Morera Luna, más conocido como “Wisin”, puso a bailar y cantar a sus fanáticos presentes de todas las generaciones, al igual que lo ha hecho durante los últimos veinte años.

Su cancionero incluyó sus éxitos en solitario y las colaboraciones que ha grabado durante esta etapa con distintos artistas, así como las canciones que lo llevaron a la gloria, como parte del llamado “Dúo de la historia”, Wisin y Yandel.

“Adrenalina”, “Que viva la vida”, “Ahora es, ahí habla” y “Vacaciones” fueron los primeros temas interpretados, desatando la algarabía de los presentes. Le siguieron, uno detrás de otro “Y si tú la ves” (popular junto a Nicky Jam), “Rakata”, “Noche de sexo” (un clásico junto a Aventura), entre otros.

—1— El final
El boricua, que acaba de anunciar nuevo disco junto a Yandel, se guardó para el cierre “Escápate conmigo”, su éxito de la mano de Ozuna, entre otros.

—2— Mucha gente
Aporximadamente 12,000 fanáticos, en una noche sin desperdicios, se congregaron en los alrededores del Parque Central de la ciudad de Santiago