Un chin más

Un chin más

Un chin más

El Casandra tiene que  renovarse este año
Llegó el mes de septiembre y  ahorita en un abrir y cerrar de ojos se va el año y por obligación empiezan los preparativos del premio Casandra. Desde aquí me adelanto a proponer a quien sea que le toque ser el productor  este año, a que el lema en esta oportunidad sea  “Por el relevo y la nueva generación”, y que este nombre dé paso para hacer un premio en donde brille el talento joven. Que se pierda ese  miedo de no poner figuras nuevas y seguir con las que ya están desgastadas, que la gente pueda ver allí en un openig al merenguero Omega  y cualquier artista nuevo pegado.  Que los presentadores sean muchachos como Sergio Carlos, Roberto Ángel Salcedo, Iamdra Fermín y Jhoel López, entre otros más  y como eje central los comediantes  Raymond Pozo y Miguel Céspedes.
Que los nominados sean programas nuevos, que  reposen por un tiempo aquellos espacios y artistas que salen todos los años nominados, muchas veces por llenar casillas, que se abran nuevas categorías y otras sean eliminadas. Que suene en ese ceremonial toda la música dominicana que en el momento esté pegada.
Que no haya que hacer  magia para llevar a los artistas criollos a cantar en el espectáculo del premio y que automáticamente queden invitados a participar los que en ese momento estén pegados. Que la alfombra roja sea fresca y juvenil, que quienes la conduzcan sean los  están haciendo un buen trabajo en la televisión.



Etiquetas