Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 11:32 am

Un acogedor rincón en Punta Cana

Propuesta. El bar ofrece una de las ofertas nocturnas más atractivas de la zona.

El ambiente ofrece un  variado menú  a los visitantes.
El ambiente ofrece un variado menú a los visitantes.


PUNTA CANA.-Quienes visitan Punta Cana tienen una opción diferente de entretenimiento en el “Uno a Lounge”, que tiene una propuesta que ofrece a los nativos y visitantes un ambiente de confort familiar con comidas y bebidas al mejor precio de la zona.

De acuerdo a sus creadores, este amplio espacio es ideal para celebrar cualquier tipo de actividad, como cumpleaños, bodas, “baby shower” y reuniones entre amigos.

Además de ofrecer ambientes al aire libre, “Uno A Lounge” es un bar que seduce por su excelente ubicación y llamativa decoración, inspirada en una combinación de estilos, entre los que destaca el tropical-contemporáneo, donde abunda la madera natural, las columnas de metal y los detalles de plantas verdes ubicadas de manera estratégica en sus paredes, creando un ambiente cálido y acogedor.

La decoración continúa con esos lineamientos estéticos simples y potenciados con detalles secretos que suman al espacio.

“Uno a Lounge” inicia su oferta desde las 12:00 del mediodía con un variado menú criollo cada día, desde 250 pesos, además diferentes ofertas.

—1— Estratégico
Con una ubicación estratégica, entre los complejos turísticos Barceló e Ifa Villa Bávaro, el lugar fue ideado con un concepto diferente y asequible a todo público.