Sábado, 17 de noviembre, 2018 | 9:48 am

Ultiman segundo teniente retirado cuando presuntamente resistió ser asaltado en Los Mina


muerto-asesinato


Santo Domingo.– Un segundo teniente retirado de la Policía fue ultimado ayer de varias puñaladas que le propinaron desconocidos cuando salía a trabajar a tempranas horas de la mañana, en un hecho ocurrido en el municipio Santo Domingo Este.

La víctima fue identificada como Luis Emilio Guzmán, de 58 años, quien residía en el barrio San Antonio, de Los Mina, quien murió al recibir varias puñaladas presumiblemente al resistir ser asaltado, próximo a Megacentro.

Su esposa, Belkis Benoit Brea, dijo a la Policía que su cónyuge salió como de costumbre a trabajar a las 6:00 de la mañana, y como a los 10 minutos, escuchó que abrieron la puerta, y pensó que se había regresado a buscar algo que se le quedó, “pero me pidió que lo ayudara que lo habían apuñalado, y de inmediato se desmayó”.

El oficial retirado de la Policía falleció en la sala de emergencia del hospital Francisco Moscoso Puello, cuando recibía atenciones medicas.

La Policía informó que investiga el hecho y trata de ubicar alguna cámara de seguridad en el sector que haya captado gravó alguna imagen de los dos hombres que atacaron a Guzmán.

Hasta el momento no hay detenido con relación al crimen.