Ultiman raso de la Policía en Los Alcarrizos


Escena del Crimen.





 

Santo Domingo.- La Policía Nacional investiga el incidente en que resultó muerto un raso de la institución en el municipio Los Alcarrizos.

El raso Yoan Alberto Rodríguez Paulino, de 27 años, quien residía en el sector Los Americanos, de ese municipio, murió a causa de heridas de bala, según el diagnóstico del médico legista actuante.

El reporte preliminar indica que el hecho ocurrió cuando el alistado, en compañía otros dos agentes, se encontraban en una calle del sector en mención calentando la motocicleta del servicio preventivo.

Fueron en esas circunstancias que el lugar se llenó de humo afectando a varias personas desconocidas, entre las cuales estaba un tal “Randy Flow”, originándose un conflicto en el que éste último le ocasionó al agente las heridas que le provocaron la muerte.

Miembros de la Policía Científica recolectaron en la escena tres casquillos calibre 9 milímetros; el arma de reglamento del malogrado agente, sus documentos, el cargador con cinco capsulas en su interior.

El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense, mientras que se le exhorta a “Randy Flow”, quien se encontraba junto a otras personas aún sin identificar, a entregarse por la vía que entiendan pertinente.

Publicidad
Publicidad