Ultiman hombre de 70 años y hieren dos empleados de colmado durante asalto en carretera Sánchez

muerto-asesinato


Santo Domingo.– Desconocidos abordo de una motocicleta ultimaron a tiros a un hombre de 70 años e hirieron a dos empleados de un colmado en medio de un asalto ocurrido en el kilómetro nueve de la carretera Sánchez.

El occiso fue identificado por la Policía como Mariano Vargas Santos, quien murió a causa de heridas de bala durante el asalto en la calle Esther Rosario, en el sector San Miguel, en la referida demarcación.

Los heridos son los deliveris Juan Carlos Lorenzo Castro, de 26 años, y Pedro Domingo Alcántara, de 27, quienes permanecen internos en un centro de salud.

Según el informe de la Policía, el hecho se produjo a las 8 de la noche de ayer en el colmado, cuyo propietario dijo a las autoridades que los autores del hecho fueron dos hombres que transitaban en una motocicleta.

Relató que Vargas Santana, acudió al colmado a comparar dos bombillos de bajo consumo y una cerveza, fue ultimado cuando se resistió y trató de impedir que lo despojaran de la pistola que portaba.

Agregó que uno de los desconocidos pidió un cigarrillo, pero luego sacó una pistola y manifestó que de trataba de un asalto mientras sus compañero entraba con los de ligeros encañonados, obligándonos junto a la víctima mortal a tirarse al suelo.

Los asaltantes cargaron con una suma indeterminada de dinero y luego dispararon al interior del colmado hiriendo a los empleados, huyendo con rumbo desconocido.

Publicidad
Publicidad