Jueves, 16 de agosto, 2018 | 7:37 am

Tú decides tu futuro



“No importa lo manchado que esté nuestro pasado; nuestro futuro está totalmente limpio. Si en nuestra mente le decimos adiós al pasado, podremos escribir una nueva historia y pintar una nueva obra de arte.

Somos nosotros los que decidimos qué experiencias mantendremos vivas.

No implica que estamos negando ese pasado que igual nos pertenece. Los recuerdos ingratos, esos mismos que en su momento nos hicieron daño, seguro se agigantarán en nuestra mente “sin ser invitados”, pero el control está en nuestras manos. ¡Confía en Dios!”

Estas palabras las tome del perfil de Facebook de mi amigo y colega Reynaldo Brito. Me parecieron tan ciertas y tan complejas.

Tenemos el poder de dar un giro de 180 grados a nuestras vidas en el momento que lo decidamos. No importa cuán oscura haya sido la vida que hayamos llevados hasta este momento; podemos hacerlo diferente. Para Reynaldo, la clave está en confiar en Dios; y es un buen recurso, pero no es el único.

Lo más importante para lograr ese cambio en la vida de cada uno, además de contar con una estructura de soporte, es estar seguro de que quieres lograrlo y encaminarte a esa meta, sin importar cuán empinada o escabrosa pueda resultar.

Tienes que tener la convicción de que puedes y que encontrarás el camino de llegar a esa meta.

Nunca será fácil, eso es seguro, pero si confías en ti mismo y en una fuerza superior que para muchos es Dios, para otros son los hijos, la familia, tu propio ego, o quien tú elijas; lo podrás lograr.

No importa de dónde vengas, en este punto solo importa hacia dónde vas y cuando llegues allí y mires hacia atrás estarás satisfecho de todo tu caminar.

Publicidad