Jueves, 18 de octubre, 2018 | 7:11 pm

Tribunal conoce hoy coerción por droga

Imputados están presos.
Imputados están presos.


SANTO DOMINGO.-Justicia. El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra tres acusados de tráfico de drogas, a quienes les fueron ocupados tres paquetes de cocaína y RD$700 mil cuando realizaban una transacción de entrega que harían alrededores de un centro comercial ubicado en la avenida John F. Kennedy.

Se trata de los imputados Ángel Marici Cuevas Matos, Francis Eliu Ramos Segura y Robinson Guarionex Santos Abreu, este último había sido apresado y sometido a la Justicia por droga en el año 2011, siendo descargado en 2013 por los jueces del Tercer Tribunal Colegio del Distrito Nacional, quienes lo declararon no culpable de distribuir narcótico, como se les acusaba.

Un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá hoy la medida de coerción a estos acusados de droga.

Los imputados fueron apresados tras la interceptación de las llamadas telefónicas que hicieron entre los imputados, comunicándose dónde realizarían la transferencia del trasiego de la droga, luego de una investigación realizada por los organismos que luchan contra el combate al narcotráfico.