Tres consejos en uno

Tres consejos en uno

Tres consejos en uno

Lady Reyes, editora de Vida y Estilo, periódico El Día.

En uno de esos pocos vídeos que se hacen virales en las redes sociales con buen contenido encontré tres palabras mágicas que dieron otro matiz a como vemos nuestro paso por la vida.

Encontré a un Ashton Kutcher hablando de tres de sus máximas: la oportunidad, ser sexy y vivir la vida. En un principio te ríes, porque él realmente es gracioso, pero a medida que el vídeo avanza piensas que son grandes reglas de vida que nos pueden ayudar a ser mejores personas y vivir una vida más plena. Comienzas a pensar que debemos y podemos cambiar de mentalidad y que ese cambio siempre será para mejor.

Él nos cuenta que oportunidad se parece a trabajar duro, donde cada nuevo trabajo nos impulsa a dónde queremos llegar o estar, pero la mayor enseñanza en estas palabras es que él nunca tuvo un trabajo que no quisiera, por duro que fuera. Y ahí debemos detenernos y pensar en las veces que buscamos un trabajo y luego de obtenerlo renegamos de él. Recordemos que cada peldaño de la escalera nos conduce al siguiente piso.

Luego Kutcher dice: “Lo segundo es ser sexy, y no hay nada más sexy que ser muy inteligente, reflexivo y generoso… todo lo demás es basura” y aquí me detengo y río a carcajadas, y pienso que si todos pensáramos así el mundo sería otro.

Y lo tercero, dijo, “lo aprendí haciendo la película de Steve Jobs… Puedes construir tus cosas y construir una vida en la que otras personas puedan vivir. Construye una vida, no vivas la vida… ¡constrúyela!”.

Y la moraleja de todo es: construye una vida, encuentra las oportunidades y sé siempre sexy… y es ahí que digo: ¡Sin desperdicio!



Etiquetas