Trece años de pasión periodística

Trece años de pasión periodística

Trece años de pasión periodística

En EL DÍA celebramos cada edición como un hijo nuevo concebido con amor, pasión y responsabilidad. Es fruto de un esfuerzo multidisciplinario, pero enfocado en una misma dirección.

El personal de EL DÍA no solo está compuesto por periodistas y fotógrafos. Un numeroso personal de áreas administrativas y técnicas permite que el trabajo periodístico que se cocina en la redacción llegue a la mano de nuestros lectores.

Ese personal diverso tiene un punto en común: el entusiasmo para la elaboración de un producto periodístico del que nos sentimos orgullosos y del que esperamos que cada día los lectores lo encuentren útil.

Hoy cumplimos 13 años de nuestra primera edición, punto al que hemos llegado gracias al trabajo tesonero de todos los que laboran y han laborado aquí.

Hemos avanzado mucho y no nos detenemos porque ELDÍA tiene el vigor y la fortalece que se alimenta de la vocación de quienes trabajamos en esta empresa periodística.

No nos preocupa la carga de superstición que tiene el número 13, porque la suerte se construye con el esfuerzo, la dedicación y la capacitación, tres conceptos que son parte del día a día de EL DÍA.

Toca a nuestros lectores decir lo que somos, pero nos tomamos la libertad de expresar por lo que trabajamos: ser un instrumento periodístico apegado a los valores de la justicia, la honestidad y la veracidad.

Lo otro es técnica, que atesoramos y perfeccionamos.
Nos quedan muchos años por cumplir y son esos tres pilares lo que sostienen nuestros esfuerzos por ser cada día mejor.



Etiquetas