Tratamientos para eliminar las estrías

Pueden ser eliminadas o suavizar su apariencia en la piel

Las estrías son un gran problema estético para las mujeres.
Las estrías son un gran problema estético para las mujeres.


Santo Domingo.-Las estrías son un problema estético que afecta a una gran cantidad de personas y que se vuelven aún más indeseables para las mujeres.

De acuerdo a Fiona Almonte, especialista del Centro de Estética Profesional, se pueden producir por muchas causas como el sobrepeso, embarazo o falta de hidratación en la piel, y “según el tiempo y el tipo de estrías pueden ser eliminadas o suavizar su apariencia, mejorando el aspecto de la piel”.

Indica que un tratamiento combinado de peeling, mesoterapia e hidratación puede dar excelentes resultados con menor costo.

“El peeling es un tratamiento efectivo para eliminar estrías, también es clínico, la ventaja es que no requiere de intervención quirúrgica y su precio es más bajo, de hecho es el tratamiento de producción clínica de menor costo”, explica Almonte.

A esto, explica Fiona Almonte, se suma la mesoterapia, que dependiendo de la gravedad de las estrías se puede requerir de entre cuatro a doce sesiones de aplicación de la solución, producto que tiene la cualidad de suavizar su aspecto, disminuyendo sus bordes y dándoles una apariencia más similar a la piel normal, además se estimula la producción natural de colágeno, el cual facilitará que la piel se regenere por sí misma.

Esto, indica Almonte, se complementa con unas sesiones especiales para hidratar la piel, y agrega: “Estos tres tipos de tratamientos unidos mejoran dramáticamente la apariencia de la piel, devolviéndole su lozanía y tersura”.
Recuerda que el tiempo de tratamiento dependerá de la gravedad de las estrías.

Especialistas

El Centro de Estética Profesional está ubicado en la avenida Sarasota número 119 y se especializa en tratamientos no invasivos para el cuidado de la piel y la figura en hombres y mujeres.

Publicidad
Publicidad