X

Trabajo moverá solo tres feriados

El año 2018 tendrá solo tres días feriados, informó ayer el Ministerio de Trabajo, que especificó las fechas que serán feriadas y las que no serán cambiadas.

Precisó que el 1 de enero se mantendrá invariable, como también el día 6 de enero (de los Reyes) y el domingo 21 de enero (Día de la Virgen de La Altagracia).

El viernes 26 de enero, que se conmemora el día del natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, será laborable, y se moverá para el lunes 29 de enero.

En cambio, el martes 27 de febrero (Día de la Independencia Nacional), se mantendrá inamovible, como ocurrirá con el Viernes Santo y el 30 de marzo.

El 1 de mayo, Día del Trabajo, será laborable y se cambiará para el lunes 30 de abril, mientras que el jueves 31 de mayo, que se celebra el “Corpus Cristi”, no será cambiado, al igual que el jueves 16 de agosto, por motivo del “Día de la Restauración”.

El lunes 24 de septiembre, Día de la Virgen de las Mercedes, será inamovible, pero el martes 6 de noviembre, Día de la Constitución, será laborable y cambiado para el lunes 5 del mismo mes; el 25 de diciembre (Día de Navidad) no será cambiado.

Este website usa cookies.