Miércoles, 19 de septiembre, 2018 | 12:29 pm

Towns, con 31 puntos, guía triunfo Wolves

Karl Towns hace ofensiva  defendido por  Zaza Pachulia.  AP
Karl Towns hace ofensiva defendido por Zaza Pachulia. AP


MINNEAPOLIS, MINNESOTA.-¡Bestial! Karl-Anthony Towns ayudó a Minnesota a romper una racha de tres derrotas -su peor bache de la temporada- con 31 puntos y 16 rebotes, y los Timberwolves se aplicaron cerca del final para sacar una victoria ayer por 109-103 sobre Golden State, propinando a los Warriors su segunda derrota en fila ante la ausencia de Stephen Curry.

Towns hizo sentir su presencia cuando más se necesitaba, encestando un triple con 5:54 minutos restantes para poner a los Timberwolves arriba 99-92 con su mayor ventaja desde el inicio del segundo cuarto.

Aportó 14 puntos tan solo en el cuarto periodo, incluyendo un enceste a corta distancia a 2:18 minutos del final; otro tiro con 1:08 minutos por jugar; luego un enceste más después de haber fallado un disparo con 37,5 segundos restantes para ampliar la brecha.

Kevin Durant terminó con 39 unidades y 12 rebotes por los Warriors, que para esta gira dejaron a Curry en casa a fin de que se recupere de una lesión de tobillo derecho y que el viernes perdieron 125-108 ante Portland.

Andrew Wiggins añadió 23 tantos por los Timberwolves, que habían perdido un par de veces fuera de casa ante los campeones Warriors.