Martes, 18 de septiembre, 2018 | 1:33 pm

Tommy Galán responderá este lunes acusación caso Odebrecht

El senador Tommy Galán
El senador Tommy Galán


SANTO DOMINGO.- El senador Tommy Galán informó que a partir de este lunes inicia el proceso de contestar  las acusaciones en su contra en el caso Odebrecht.

“Es sorprendente ver la forma burda y grosera de manipulación. Esta semana iniciamos el proceso de contestar cada una de las falsedades contenidas en el expediente “mamotreto” y más allá, las otras que no se ven”, señaló el senador por San Cristóbal.

“Estoy escuchando, observando, analizando cada cosa con atención”, expresó el legislador.

Galán afirmó que en la acusación en su contra formulada por la Procuraduría General de la República hay “fabulación e irresponsabilidad”.

La Procuraduría informó a través de una nota de prensa que luego de transcurrido un año de haber iniciado una “exhaustiva investigación” sobre los sobornos de Odebrecht,  presentó acusación y solicitó apertura a juicio el pasado jueves en contra de  Ángel Rondón Rijo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Enrique Pittaluga Arzeno, Porfirio Andrés Bautista García, Tommy Alberto Galán Grullón, Juan Roberto Rodríguez Hernández y Jesús Antonio Vásquez Martínez”, señala la Procuraduría en un comunicado de prensa.