Miércoles, 21 de noviembre, 2018 | 10:28 am

Todos estamos en Barranquilla, nuestros atletas van bien



Los ojos de Centroamérica y el Caribe están sobre Barranquilla y las razones abundan… Y es que así como las frutas y las modas, que son por temporadas, estamos en Centroamericanos y del Caribe…

Los dominicanos no nos podemos quejar, nuestros héroes deportivos están entregados, con ligeras excepciones… ¿Qué estará pasando con Luisito Pie?… Un medallista olímpico debe ser oro centroamericano y del Caribe…

Y por poco quedaba fuera de la delegación…. ¡Uuuuuh!.. Los que vieron a Shakira en la inauguración de los juegos entendieron porqué el español Piqué está tan “asfixiao” y la embaraza con tanta frecuencia… ¡Pssss, es que esos “piquetes” de la colombiana son una “olla de presión”, o sea, que por más duro que sea el hombre, si cae ahí se ablanda!… Voy a llamar a mi hermano Rolin Fermín para preguntarle si ganó Pacquiao o perdió Mathysse… ¿Qué hará la LNB con los Titanes?…

Lo del fin de semana fue irritante… ¡Ya ya ya, déjalo ahí Chispero!.. Joan Guzmán está en 200 libras y es más fácil saltarlo que darle la vuelta…Ya Sammy Sosa es abuelo… Es que son de raza, porque él tiene muchos hijos… y contando…

Parece que los Yankes se “jartaron” de esperar a Domingo Germán y por eso lo bajaron: la tira a 90 y se la devuelven a 300, lanza y se agacha para que no le arranquen la cabeza … ¡Ay ombe!… Si no me lo creen no los culpo, pero les informo que José Ramírez es el líder de jonrones de GL…¡Por mi madre que es verdad!.. Es que la pelota es redonda y viene en caja cuadrada..

Publicidad