Miércoles, 20 de junio, 2018 | 11:02 am

Todo se acelera en Rusia a tres días iniciar el Mundial

Preparación. Los organizadores están realizando todos los arreglos para que no se registren fallas signficativas en el evento.

La totalidad de los estadios sedes del Mundial están siendo invadidos por las selecciones.
La totalidad de los estadios sedes del Mundial están siendo invadidos por las selecciones.


MOSCÚ, RUSIA.-A tres días del comienzo del Mundial, todo se acelera en Rusia. Últimos partidos de preparación, cuestiones sobre el mercado de fichajes que alteran la calma de las selecciones y un rosario de llegadas a las diferentes sedes.

El partido de apertura, Rusia-Arabia Saudí, será el jueves a las 15h00 GMT en el célebre y renovado Estadio Luzniki. Sin duda, no es un cartel que seduzca al planeta fútbol.

Cristiano Ronaldo, la gran estrella portuguesa, aterrizó el sábado en Rusia y ayer inició los entrenamientos en Moscú bajo una ligera lluvia.

Los equipos que están arribando a Moscú se van a encontrar un clima sorprendente a las puertas del verano ruso.
Ayer las temperaturas no superaban los 13 grados, alternándose la lluvia y las nubes con algunos claros. No es el caso de todas las sedes en las que se jugará.

Todo un espectáculo

En la región de Sochi, a orillas del Mar Negro, las temperaturas tocan los 30 grados y las playas están repletas.
Pero el clima fresco de Kratovo, en el sudeste de Moscú, donde Portugal ha depositado sus maletas, no desanimó al centenar de aficionados que acudió para ver al crack del Real Madrid y su nuevo corte de pelo, con la cabeza rasurada. Y uno de sus fallos, un balón que envió a un árbol.

—1— Los favoritos
En la lista de favoritos, en la que no faltan España, Alemania, Argentina y Brasil, también se incluye a Francia,