Todo lo que tienes que saber sobre la serie ‘Sabrina’ de Netflix

‘Sabrina, la Bruja Adolescente’ (o ‘Sabrina, Cosas de Brujas’ en España) fue uno de los programas de televisión que marcaron los años 90 y si creciste en esa década, te gustará saber que pronto podrás ver una nueva versión.

La nueva serie saldrá en Netflix y será producida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también produce ‘Riverdale’ de CW.

Por fin se conocen las primeras fotos

Después de meses de estar esperando ver el ambiente en que se desarrollará esta esperada serie, por fin Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la misma. Podemos comprobar que tal como lo habían anunciado, la serie será un poco oscura y no cuenta para nada con el ambiente colorido y divertido de la serie original interpretada por Melissa Joan Hart. Podemos ver una Sabrina en medio de un bosque, y en otra foto a la bruja en una especie de ritual.

Así es la historia

La nueva versión de la historia de Sabrina se dio a conocer a finales del año pasado por Netflix a través de varios tuits.

En el Summer Press Tour de la Television Critics Association, Netflix anunció que la serie de Sabrina se estrenaría el 26 de octubre y la primera temporada consistirá en 10 episodios.

La propia Sabrina será interpretada por Kiernan Shipka y Michelle Gomez asumirá el papel de Mary Wardell, la mentora de Sabrina. El papel del primo inglés de Sabrina, Ambrose Spellman, ha recaído en Chance Perdomo. Y más importante aún, recientemente obtuvimos más información sobre Salem.

Pero sin duda, te estarás preguntado qué será de Salem. Pues bien, hay una fotografía compartida en el Twitter de Aguirre-Sacasa, que muestra al minino que interpretará al famoso gato compañero de Sabrina.

La nueva versión será más oscura que la original, considerando que está basada en un comic llamado The Chilling Adventures of Sabrina (que traduce “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”). La serie tocará temas relacionado con lo oculto y aspectos más oscuros de la vida de Sabrina como bruja.

Originalmente, la serie sería transmitida en The CW, pero ya que Riverdale ha sido tan exitosa, los productores decidieron llevarla a Netflix.

Asumiendo que le va bien a esta nueva versión de la serie, Aguirre Sacasa indica que le gustaría rescatar más aspectos de los comics de Archie. “Una de las cosas más interesantes al ser parte de Archie es que hay acceso a una biblioteca que tiene entre 4,000 y 5,000 personajes”.

Netflix anunció por ahora que habrá dos temporadas de 10 episodios que serán grabados de una sola tanda. No se ha anunciado todavía cuando será la fecha de estreno y es probable que Netflix la lance toda de una sola vez o que lo haga poco a poco.

Tomado de Yahoo.com