Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 7:08 pm

Todo está a pedir de boca en la pelota de aquí y Grandes Ligas



A menos de 24 horas para iniciar el torneo de béisbol profesional, los equipos todavía ayer estaban realizando “ruedas de prensa” para dar detalles sobre su conformación, desde el dirigente, los jugadores y el personal de transmisión.

Eso denota improvisación, lo que no luce a entidades que se suponen bien organizadas, teniendo en consideración que realizan inversiones multimillonarias para el montaje de ese espectáculo.

Pero ese es su problema, o como dice el refrán: “quien por su gusto muere, la muerte le sabe a gloria”, aunque en este caso es difícil perecer ante la bonanza económica que generan los dueños de equipos en los tres meses del torneo.

Todo indica que los seis equipos son especies de AFP, de los que brotan ganancias multimillonarias por donde quiera que se los toque.

Lo bueno de todo es que por más de tres meses la mayoría de la población, se pueda o no ir a los estadios, estará pendiente al desarrollo del campeonato, porque aquí todo el mundo simpatiza por algún equipo.

RADARES.- Buena noticia que los Mellizos estarán “vigilando” a Miguel Sanó, quien al parecer necesita de algún tipo de tratamiento sicológico… Uno siempre es abordado por fanáticos sobre qué equipos estarán en la Serie Mundial. Para mi Astros y Dodgers.