Miércoles, 12 de diciembre, 2018 | 5:06 am

Tiroteo en tienda de Brooklyn crea el caos entre clientes

tiroteo-en-tienda-de-brooklyn-crea-el-caos-entre-clientes


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La muerte a tiros de un hombre ocasionada por otro que era perseguido por un grupo sembró el caos en una tienda de Brooklyn.

Decenas de personas se encontraban en su interior, entre ellas algunos dominicanos, cuando sonaron los disparos provocó un corre corre inesperado, acompañado de gritos, deslizamientos sorpresivos al suelo y guarecimiento detrás de mesas y paredes.

El incidente se produjo cuando cuatro hombres armados de cuchillos perseguían a otro tras una discusión, teniendo que guarecerse en la tienda City Point, un centro comercial de usos múltiples, y cuando uno de los atacantes se acercó al perseguido, éste sacó una pistola y le dio dos balazos, matándolo en el acto. Los otros inmediatamente salieron huyendo.

La víctima, Carlton Spencer, de 25 años, fue llevado a un hospital del área, donde fue declarado muerto. La policía dijo que tenía antecedentes penales y su arresto más reciente ocurrió hace solo unos días.

Minutos más tarde del hecho se presentaron decenas de agentes policiales, quienes apresaron a los agresores y al victimario; además recuperó la pistola.

El presidente del condado de Brooklyn, Eric Adams, dijo creer que el grupo está vinculado a robos anteriores en el área de Fulton Mall.

El establecimiento permaneció cerrado este jueves mientras la uniformada completaba la investigaciones. Ningún trabajador o cliente resultó herido.