Tienda en línea, oferta novedosa

Tienda en línea, oferta novedosa

Tienda en línea, oferta novedosa

Víctor Oscar Pacheco director ejecutivo de ADLA.

Santo Domingo.-El mundo digital ha afrontado retos a lo largo de los años en cuanto a la seguridad y veracidad en los datos que ofrece, principalmente al momento de la compra y venta de un servicio.

Tiendo.do es un proyecto visionario de mercado en línea, que tiene ya dos meses funcionando “online”, y ha venido a tratar de cambiar esa percepción que tienen, principalmente los ciudadanos dominicanos, de que se puede ser engañado al momento de comprar o vender en la web.

“La diferencia entre nosotros y los clasificados es que nosotros tomamos total responsabilidad de la transacción.

Tomamos la mercancía y la llevamos hasta donde el cliente y cuando este evalúe y se quede con el producto, se autoriza el pago y se realiza la transacción”, explicó Víctor Oscar Pacheco, presidente y cofundador del proyecto.

Pacheco aclaró que todos los vendedores pueden subir sus productos gratis, pero que dependiendo de la experiencia de los clientes con estos determinarán su permanencia en la página.

“Sí en un primer contacto la experiencia es negativa, se le hará una advertencia, pero sí las quejas persisten, se le retirará de la plataforma y no podrá reintegrarse”, dijo el presidente de Tiendo.do.

La empresa tiene 40 empleados de 10 nacionalidades, que van desde quienes mantienen el servidor funcionando “online”, hasta el “call center” que atiende las reclamaciones de los clientes.

A pesar de los pocos meses funcionando, Tiendo.do, cuenta con alrededor de 10,000 visitas diarias y debido a los acuerdos con algunas compañías de entrega, como Vimenpaq, les ha permitido tener cobertura en todo el territorio nacional.

La compañía, además de los productos, también cuenta con servicios de recarga y realiza rifas dos veces a la semana para que el cliente se mantenga visitando la plataforma, que busca posicionarse en el mercado en linea.

A largo plazo 

El propietario de Tiendo.do, Víctor Pacheco,  asegura  que hasta ahora no sido un proyecto rentable para la compañía, pero sí para el usuario, que se beneficia de inmediato,   por lo que ve  la  oportunidad como una inversión a largo plazo.

*Por Javier Flores/ Ana Lantigua 



Noticias Relacionadas