Viernes, 21 de septiembre, 2018 | 4:16 am

Tendencias de decoración y colores para Navidad

1508883616132


Son seis las tendencias de esta navidad 2017 para la decoración de espacios que abarcan los estilos tradicional, minimalista, elegante y moderno.

Su cuenta en Instagram @JoyArteydecoracion  revela los colores de la navidad universal para esta temporada y resalta la importancia del negro con el plateado, dorado y blanco, para lograr una decoración sobria y sofisticada. Además de los tonos metales preciosos.

Los elementos de la colección“Joy Christmas 2017” sobresalen por su apariencia metalizada.  Además recomienda las siguientes combinaciones:

Bronce, dorado y negro

Por varias generaciones, el negro ha sido asociado al minimalismo, lo clásico y lo sencillo sin estar asociado a las tradiciones navideñas. Pero todo esto cambió.

Desde grandes diseñadores como Coco Chanel, la venezolana Carolina Herrera o el francés Jean Paul Gaultier y expertos en la moda la moda ha transformado hasta conseguir que este color sea un fiel sinónimo de elegancia y categoría.

Joy Arte y Decoración te trae a los espacios de tu hogar esta tendencia para mostrarte que puedes mezclar colores brillantes como el bronce y dorado que, al unirse al negro, este cobra protagonismo para formar parte de un nuevo estilo de decoración que se convierte en elegante, moderna, eclíptica y versátil para todos los ambientes.

De esta manera, hoy es un color que fácilmente puede asociarse a otros como el plateado, el dorado o incluso el rojo para llenar cada uno de los espacios

hogareños del ambiente propio de la temporada decembrina que se vive y se siente en cada bambalina, corona y árbol de Navidad.

Dorado, negro y blanco

El dorado blanco y negro  es una combinación presente en las tendencias navideñas de este 2017 ya que representan el brillo y el lujo que buscar para decorar tu hogar,

Desde las bambalinas, hasta los adornos que acompañan los árboles y demás piezas que adornarán este mes de diciembre cada esquina de la casa, dorado se convierte en un elemento primordial en lo que a armonía y buen gusto se refiere; y, combinado con otros como el negro y los tradicionales rojo y verde, su presencia es casi una necesidad este año.

Tonos metálicos asociados con los colores tierra como el bronce, marrón o el beige, son otra perfecta opción de tendencia para este 2017, ya que no solamente pueden ir con el dorado y el plateado, sino que juntos pueden ayudarte a celebrar un diciembre especial junto a tu familia, cargados de paz y tranquilidad, pero sobre todo el glamour que se merecen.

Plateado, blanco y negro

No debemos de tener miedo a crear nuevos conceptos, como es el caso de ese árbol de Navidad y las tendencias navideñas del 2017 nos dan otra alternativa para no irnos con lo tradicional del pino, sino con algo moderno y vanguardista y es combinando el plateado, blanco y el negro.

Este 2017, el tradicional árbol se transforma en una propuesta  atrevida y esta combinación glam Los materiales diferentes como el cristal, la escarcha y las espigas con colores plateado, blanco y negro son tonos predominante s en la decoración porque armoniza muy bien como estilo moderno.

Rojo, plateado y negro

En la paleta navideña de las tendencias para este 2017, el rojo, plateando y negro  son  una mezcla de lo clásico y lo moderno, es una  apuesta a la decoración clásica y sobria. El rojo y negro son los más elegantes.

La Navidad se presenta un año más cargada de ilusión. En momentos de celebración mediante pequeños detalles que ofrezcan calidez y reflejen el ambiente navideño.

Rojo, verde y dorado

Son los colores tradicionales por excelencia que no pueden faltar. Estos dos elementos, juntos o separados, representan la esencia de la temporada navideña, significan prosperidad, esperanza, alegría y familia. Así que usarlos este diciembre para llenar tu hogar con ellos representará con exactitud la llegada de la mejor temporada del año.

El rojo y el verde no tienen fecha de expiración. El  verde es la relación con la naturaleza. Nos simulan el pino y nos recuerda a la longevidad del roble y la constante renovación de la vida vegetal, es un color de calma y de introspección además la serenidad del bosque, sensación que asociamos a la profundidad de esta fecha especial.

Por su parte, el rojo es el representante por excelencia de la navidad en la humanidad, nos transmite la pasión, el amor y nos conecta con el espíritu navideño. El rojo vibrante nos trae a la mente la festividad y a Papa Noel que nos conecta con el niño interno.

Conociendo con exactitud las tendencias de este 2017, Joy Arte y Decoración puede llegar a tu hogar para convertir la magia del diseño y la moda navideña en una realidad decorativa que representará con exactitud lo que deseas para la llegada de la mejor temporada del año.

Rojo y  Blanco

El contraste entre el blanco y el color rojo sigue siendo tendencia, su combinación despierta un gran interés cromático gracias al propio contraste que irradia entre lo clásico y el significado de la navidad.

El blanco y el color rojo son, sin duda, colores puros y vibrantes para una decoración en esta navidad. El blanco se asemeja con la pureza y el color rojo despierta la pasión,  ambos son colores que se combinan perfectamente entre sí. Decorar añadiendo estos colores al ambiente brinda un toque muy especial.

Tomado de: http://www.el-nacional.com/noticias/variedades/tendencias-decoracion-colores-navidad-2017_209129